Sala de prensa

Santo Domingo Motors y Motor Crédito suscriben compromiso para el Sello Igualador RD

Las empresas asumen el reto de promover acciones para eliminar brechas de género y en ese sentido firman un acuerdo con el Ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Las empresas Santo Domingo Motors (SDM) y Motor Crédito Banco de Ahorro y […]

Centenario de Santo Domingo Motors obtiene reconocimiento internacional

Galardonada con un “Bronze Stevie Award” en la categoría de Comunicaciones y RR.PP., Santo Domingo Motors recibe este premio por la estrategia y campaña interna desarrollada junto a la firma PIZZOLANTE, con la que inició su año centenario. Santo Domingo, 23 de septiembre de 2020 (especial). – La mejor práctica de comunicación corporativa puesta en […]

“La pandemia ha creado una necesidad de independencia en el transporte”

Cien años. Una edad que no muchas empresas logran cumplir. Santo Domingo Motors es la primera compañía del Grupo Ambar, que entró en operaciones en 1920, pero ese año solo vendió tres vehículos. Hoy es un emporio dominicano que controla un 20 % del mercado de vehículos nuevos en República Dominicana, y que llegó a tener presencia en Puerto Rico, Cuba y Venezuela.

Ejecutivos SDM advierten sobre importación de vehículos usados transformados

Las importaciones de vehículos usados que no cumplen con las normas establecidas en la República Dominicana impactan de manera directa al medio ambiente y al sector importador de vehículos nuevos, lo que ha provocado que los concesionarios soliciten a las autoridades una mayor transparencia y regulación.

CONADIS y PNUD reconocen con “Sello RD Incluye 2020” a Santo Domingo Motors

SANTO DOMINGO, 7 de agosto de 2020.- Santo Domingo Motors fue reconocida por el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) como una empresa que realiza buenas prácticas inclusivas para las personas con discapacidad en República Dominicana.