• sala de prensa
  • Nissan & Santo Domingo Motors obtienen galardón en premios Effie Dominicana 2021

Nissan & Santo Domingo Motors obtienen galardón en premios Effie Dominicana 2021

Es la segunda vez que se celebran los premios Effie en República Dominicana, un galardón cuyo objetivo es reconocer las ideas que funcionan y obtiene resultados extraordinarios en la industria de marketing y publicidad.

SANTO DOMINGO. – La empresa Santo Domingo Motors y su marca NISSAN resultaron ganadoras del galardón de bronce en la Categoría “Bajo Presupuesto” con las acciones de comunicación realizadas previas al lanzamiento de la nueva Nissan Frontier 2022.

Dicha estrategia de comunicación fue desarrollada en conjunto con la agencia Forero CTC, un esfuerzo que logró una preventa del 90% de las unidades recibidas en su primer mes de comercialización.

“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos que llegan por el esfuerzo continuo de un equipo intencional enfocado en resultados, incluso en un año lleno de retos y adversidades como lo fue el 2020”, manifestó Oscar Santana, Gerente Senior NISSAN para Santo Domingo Motors.

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association y se consolidan como los galardones de mayor relevancia y una de las principales distinciones profesionales en la industria de publicidad y marketing. 

En República Dominicana es la segunda vez que se celebran los premios Effie, cuyo objetivo es reconocer y promover la efectividad en comunicaciones publicitarias a nivel mundial.

Sobre Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.