Sobre Nosotros

  • Sobre Nosotros

    Santo Domingo Motors es una empresa con experiencia centenaria, líder, pionera y referente en el sector automotriz de la República Dominicana. Caracterizada por ser ágil, vanguardista e innovadora mediante el uso de la mejor tecnología, de la mano de un equipo de personas altamente comprometido con la excelencia. Representa marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de sus clientes a lo largo de todo el territorio nacional. De igual modo, ofrece otros servicios de post venta y asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

    Contamos con un moderno taller de servicios de aproximadamente 3,500 m2 equipado con herramientas especiales y equipos de diagnóstico de la más avanzada tecnología, un amplio almacén de piezas, y un taller adicional de desabolladura y pintura que garantizan que nuestros clientes vivan la mejor experiencia del sector automotriz.

    A través de RapidCentro, nuestro centro de servicios rápidos orientados a mecánica menor, abierto a todas las marcas de vehículos, ofrecemos productos de alta calidad y prestigio a nivel mundial en los segmentos de gomas, baterías y lubricantes con precios competitivos, excelente servicio y soporte técnico.

  • Historia

    Santo Domingo Motors Company S. A., la empresa más antigua del Grupo Ámbar, nace el 12 de septiembre de 1920, como pionera en la distribución y venta de los automóviles del país, con la representación de los vehículos Chevrolet de la General Motors Company. Su fundador, Amadeo Barletta, con 25 años de edad decide emprender el negocio automotriz cuando todavía en esa época eran muy escasos los automóviles; tanto así, que en su primer año de operaciones vendió sólo tres vehículos. A los pocos años, en 1927, el negocio contaba con la venta de casi 800 vehículos y continuaba creciendo. El espíritu emprendedor y perseverante de Don Amadeo lo convirtió en pionero del negocio automotriz en todo el área del Caribe.

    Santo Domingo Motors mantiene sus puertas abiertas hace nueve décadas. Estos 95 años presenciaron muchas vicisitudes en el país, la destrucción del huracán San Zenón en 1930, las presiones de la dictadura de Trujillo y las insurrecciones de la guerra civil del 1965. La resolución y la visión de su fundador junto a su hijo, Amadeo Barletta Jr., hizo que la empresa se levantara y se fortaleciera después de cada crisis. En el año 1968 comienza la construcción de la sede actual de Santo domingo Motors en la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy en Santo Domingo.

    En 1985, Miguel Barletta, nieto del fundador, pasa a presidir SDM, representando así la tercera generación de la familia comprometida en mantener el legado en términos de negocios y valores, trabajando bajo el lema, en el ayer: “La Casa que da Servicio”. Miguel Barletta consolida las diferentes compañias bajo el Grupo Ambar.

    Santo Domingo Motors Company, S.A. representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha.

  • Misión, Visión y Valores

    Misión
    Comercializar productos y servicios automotrices superando las expectativas de los clientes con un enfoque innovador, apoyados en el mejor capital humano.

    Visión
    Ser la mejor experiencia del sector automotriz.

    Valores
    • Pasión
    • Integridad
    • Innovación
    • Excelencia
    • Trabajo en Equipo

  • Nuestro Propósito

    Facilitar y mejorar la movilidad de las personas en cada etapa de sus vidas, permitiendo que la gente avance, creando experiencias memorables.

  • Contacto

    Santo Domingo Motors
    Av. John F. Kennedy esq. Abraham Lincoln, Apartado 800, Santo Domingo.

    Email:
    contacto@sdm.com.do

    Teléfono:
    (809) 540 3800
    WhatsApp:
    (829) 521 5151

    Horario Showroom:
    Lunes a Viernes
    8:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Sábados
    9:00 a.m. a 5:00 p.m.
    Domingos
    10:00 a.m. a 5:00 p.m

  • Contacto

    Santo Domingo Motors Santiago
    Av. Bartolomé Colón esq. Ramón de Lara. Santiago, República Dominicana.

    Email:
    contacto@sdm.com.do

    Teléfono:
    809-247-3773
    WhatsApp:
    (829) 521 5151

    Horario Showroom:
    Lunes a Viernes
    8:00 a.m. a 7:00 p.m.
    Sábados
    9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Solicita tu prueba de manejo

Información Personal